Quisiera poder hacerte entender, que no todo lo escrito es real, o que no es como lo lees, que ya lo sabes porque tu lo haces, no es lo mismo escribir que leer.
Que castigarme 3 días sin querer verme, a sabiendas que no estoy con los niños, se me ha hecho muy duro, no poder ser tu acompañante oficial en un acto público, no ver la crecida del Guadiana de tu brazo, no cantar el himno de Andalucía en la Laguna siendo tu quien me des el tono, no hacer planes para el fin de semana con los niños... Y, esta semana que te toca trabajar en Sevilla, no dormir juntos el miércoles, desayunar-almorzar-pasear-cenar-dormir el jueves, desayunar el viernes, y saber que estás en Dos Hermanas, y no cogerme el teléfono cuando te llamo (en espera que la compañía del miércoles, jueves y viernes no sea otra y que Dos Hermanas sea una escusa).
Bastante daño te han tenido que hacer (tu amada-que-como-has-comprobado-pasa-de-ti) para que a la primera insinuación (falso entendimiento por tu parte) corras porque no quieras pensar que puedo estar en cualquier momento con alguien que no seas tú.
Solo quiero que sepas que me has supuesto aire puro después de más de un año respirando humo viciado, y no quiero que pase un minuto sin que lo sepas.
¿Qué le digo a los niños cuando la llegar me pregunten por ti?
No hay comentarios:
Publicar un comentario