domingo, 8 de enero de 2012

Rehaciendo la maleta

Hace unos minutos que he terminado de hacer la maleta. A las 7 tiro para Sevilla a llevar a mis niños a casa de su padre. Van a ser largos estos próximos tres meses que estaré sin ellos, pero una vez acabado el curso, podré decir orgullosa que tengo un máster en Edificaciones Ecológicas y Autosuficientes.

Si vine con la mente despejada me voy hecha un lío. Espero que el tiempo me aclare la mente, será lo mejor.

Ahora que anochece en el pueblo, me despido. Hasta Semana Santa!

2 comentarios:

  1. Espero, lleves la maleta llena de besos y abrazos.............si te sobra espacio para alguno más, aquí tienes el mio.Un abrazo y espero verte en Semana santa

    ResponderEliminar
  2. Hola, Capitán. Llevo la maleta, el bolso y el espíritu lleno de besos y babas de los niños. No soy creyente, pero vendré en Semana Santa para estar con los peques. Nos veremos, no?. Un abrazo desde Madrid, esperando a que el AVE llegue... que no le queda nada.

    ResponderEliminar