miércoles, 20 de octubre de 2010

Porque me gusta...

Porque me gusta ...

... verte
... hacerte sonreír
... estar contigo
... acordarme de todos nuestros momentos
... pensar en los que están por llegar
... acordarme de ti a cada momento
... pensar en qué estarás haciendo
... cuando me abrazas
... cuando me besas
... verte feliz
... intentar transformarte un día malo en uno bueno
... seguir descubriendo nuevas cosas de ti
... escucharte
... mirarte cuando me miras
... verte mirar al suelo
... ver como te peleas con los niños
... oírte cantar
... la cara que pones cuando me meto con el Betis
... tus ojos
... saber que puedo hacerte feliz, o al menos intentarlo
... estar a gusto contigo
... pensar de forma tan parecida a ti
... cuando sueltas algún palabro
... que seas tú, tan vergonzoso y tan encantador
... cuando a veces estas como callado y al momento no paras de hablar
... que seas una persona tan interesante de conocer
... que seas genuino y singular
... que aunque en el pasado no nos habláramos, ahora estemos deseando hablar el uno con el otro todo el rato
... que seas tan feo
... que seas de esas personas que no abandonan a sus amigos
... que seas sincero
... saber que si en algún momento estoy mal, puedo contar contigo
... que cuando estoy contigo, no quiero que ese momento acabe nunca
... estar deseando toda la semana que llegue el finde para verte
... en definitiva, tú

Porque me gustas TÚ...

... y porque me gusta que contigo puedo ser YO

1 comentario: