jueves, 4 de noviembre de 2010

Comeero de coco

Puede que no crea en el amor eterno, no soy capaz, ya fracasé una vez, no me cabe en la cabeza, pienso que el tiempo lo cambia todo... pero eso no significa que no quiera estar contigo para siempre, es más tengo miedo de que todo esto acabe, porque el pensar que esto no puede durar para toda la eternidad, me duele. Si me duele, yo no quiero pero sé que pasara, algún día, puede que tarde.... no se... .

Y también sé que los mejores momentos los pasaré a tu lado y cuando todo acabe sufriré, lloraré, haré lo que tenga que hacer. Luego intentaré olvidarte y en ese momento estaré pensando en ti.

No sé por qué me como tanto la cabeza con este tema... será porque te quiero tanto que temo perderte.

Por eso lo único que deseo es que lo nuestro sea diferente, y que sea para toda la vida, porque tú ahora mismo eres mi vida. No se que haría sin ti.

3 comentarios:

  1. Lo sensato, es vivir el día a día , disfrutando del presente.Si sufrimos por el futuro,estaremos viviendo una mentira

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!

    Lo peor es que tu pareja de hable de planes de futuro lejano o para la eternidad (estaré siempre a tu lado, siempre te querré) y que llegue el día y ten un palo muy gordo.

    No sé que le pasaría anteriormente a mi actual pareja, pero no habla de eternidad, de planes más allá de los del próximo puente o fin de semana largo, y, quiera yo o no, me parece bien, porque si un día se acaba, no le podré "echar en cara" dónde se quedan las promesas o palabras que me ha dicho.

    Me alegro leerte de nuevo en mi blog. Besos.

    ResponderEliminar