sábado, 15 de agosto de 2009

Así me llamo

Os dejo todos los datos que podeis necesitar para conocer mi nombre.

Obviamente tengo un nombre femenino, cuyo origen es Hebreo, del hebreo compasión o Dios se ha compadecido.

La naturaleza emotiva de mi nombre es amable y condescendiente, además de suave, cordial y sagaz. Se dice de quienes se llaman como yo, que amamos la armonía de las formas y los métodos persuasivos, añadiendo que nos gusta sentirnos alabados.

En cuanto a la naturaleza expresiva, se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.

Sobre el talento natural de las bautizadas bajo mi nombre, se definen como mentes de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.
El Número de la Suerte para las personas que se llaman igual a mí es el 9

Como último dato, decir que solo son necesarias tres letras del abecedario para llamarme.

1 comentario:

  1. Ya está !
    La gallina !!?

    Venga Ana, que así se las ponían a Alfonso XII.

    ResponderEliminar