jueves, 13 de agosto de 2009

Nuestra Elección

A lo largo de la vida, cada cual se ve en la necesidad y en la obligación de hacer elecciones, en función de que será lo que consideramos más conveniente para nuestro día a día.
No es fácil hacer una adecuada elección, pero cuando la tomamos, es necesario que seamos absolutamente consecuentes y responsables con lo que decidimos.
Por otra parte, tampoco tenemos que sentirnos condenados a seguir un camino eternamente, porque fue el camino que un día elegimos.
Todos tenemos derecho a equivocarnos, pero sobre todo, todos tenemos derecho a emprender nuevos caminos, aún cuando esto signifique que se puede causar dolor ajeno.
Es mucho más cruel vivir sobre una mentira piadosa, en la que morimos a cada golpe de péndulo, que mirar la realidad de frente y cojer nuevo rumbo, dejando que otros aires y otras luces llenen nuestras vidas, porque cierto es que siempre existirá una mañana soleada, en la que despertaremos con ilusiones renovadas.

1 comentario:

  1. Lamento profundamente que la decisión que tomaste hace algún tiempo, vaya por un rumbo diferente al que esperabas.

    Y lamento más aún, no querer ser yo quien pueda consolarte, puesto, que para ambos, sería una decisión desacertada, pues, ambos, estamos pasando una racha "chunga".

    ResponderEliminar