domingo, 20 de junio de 2010

Por todo y por nada

Por todo lo que me regalas día a día.
Por nuestros momentos, que son tan espontáneos como tú.
Porque me llenas y no entiendo por qué.
Porque no puedo escribir sobre tí (porque así me lo has prohibido, no vaya a leerlo quién-va-a-ser) pero me sobran las palabras dedicadas.
Por hacer de cada día uno nuevo y llenarlo de color, pintarlo, mancharlo y volverlo a dibujar.
Por ser así, tan desesperante y único al mismo tiempo.
Por tu música y tus movimientos raros que sólo me hacen sonreír.
Por hacer lo difícil fácil y darme la mano para sentirme segura.
Por todo lo que eres ahora y todo lo que espero serás en mi vida.

Gracias, por inventar en mí las palabras, por formar parte de esto...



Pd. Me alegra que te haya gustado el regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario