miércoles, 30 de junio de 2010

Un simple sueño

Ya no sé si creer o no creer en el amor porque he conocido a alguien tan raro y extremadamente increíble que me hace sentir única y especial, como si fuera irresistible e increíblemente rara.

Tengo una gran paranoia montada en la cabeza y esta es tan grande y pesada que ya no sé lo que pienso, ni tan siquiera lo que digo.

No sé si lo que vivo es real como la vida misma o es tan solo una fantasía mas de la que tengo miedo despertar, como si tuviera miedo de que alguien estallara mi burbuja, como si me separaran, y tan grande es ese miedo que me aterra la idea de no verlo al día siguiente, de no tenerle cerca en las noches de frio y soledad, como hoy, como si me faltara algo, como si me hubieran robado un pedazo de alma.

Y cuando ya estoy convencida de que todo es real y la felicidad desborda mi persona, me doy cuenta de que es mi mente la que me engaña y que es mi corazón el que siente y que todo lo vivido ha sido un simple sueño…

No hay comentarios:

Publicar un comentario