jueves, 19 de agosto de 2010

Viajar

Este fin de semana estarán mis niños fuera y quiero aprovechar para contaros como son.

El mayor, se llama como su padre. En diciembre cumplirá ocho añitos. Es un niño muy inteligente y muy cariñoso. Adora a sus abuelos, en especial al abuelo paterno.

El peque se llama como mi padre y cumplió el pasado mayo cuatro años. Va a ser todo un hombretón, pues a estas alturas ya le saca a su hermano cuatro centímetros cuando tenía su misma edad. Es menos afectivo pero sus besos tienen un valor especial. Y quiere ser de mayor astronauta.

Sé que estos días los voy a echar mucho de menos, así que buscaré la compañía de mis viejas amigas o tal vez ponga otro destino a mi rumbo.

2 comentarios:

  1. Que bien, dos hombrecillos , pues yo tengo dos señoritas, una tiene once y la otra siete, una rubia y otra morena,la mayor es mas parecida a mí, y la pequeña a su madre, son dos trastos y están todo el día sobre mí, uffffff no paran, besos y que pasen los días lo mas cortitos sin tus niños

    ResponderEliminar